BALTICO CONSULTORES
  
+58 212 5729898       contacto@balticoconsultores.com    Edificio BECO, Piso 2, Av. Andrés Eloy Blanco, La Candelaria, Distrito Capital, Caracas 1010.
BALTICO CONSULTORES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si mi negocio es pequeño o es un emprendimiento; podré recibir atención por parte de ustedes?
Sí. Creemos fielmente en la necesidad de desarrollar nuevos proyectos, productos y servicios, por lo que para nosotros es un gusto trabajar con emprendedores, conceptos embrionarios y PYMES y brindarles el acompañamiento con las soluciones efectivas y rápidas que necesiten para hacer despegar sus ideas.

¿Puedo solicitar sus servicios si no estoy en Caracas, o me encuentro fuera de Venezuela?
Sí. Gracias a los avances tecnológicos y a nuestra amplia experiencia dando acompañamiento a empresas fuera del territorio nacional, podemos perfectamente brindar un servicio de excelencia independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre su compañía o negocio.

¿Puedo contratar solo algunos de los servicios o requiero activar con ustedes el acompañamiento en todas las áreas?
Tenemos capacidad de darle asesoría e impulso en un amplio abanico de necesidades, sin embargo podemos brindarle apoyo únicamente en las áreas en las cuales requiera innovar y crecer en su negocio.

¿Una vez contratado el servicio podré estar permanentemente en contacto con ustedes?
Por supuesto; El acompañamiento es nuestra razón de ser. Incluso antes de ese primer contacto ponemos a su disposición múltiples vías de contacto para que logremos la sinergia necesaria para dar un realce a su empresa de la mano de nuestros especialistas.

¿Si mi empresa no tiene experiencia en alguna de las áreas puedo comenzar con ustedes desde cero?
Sí. Desarrollamos la atención a cada necesidad desde la fase embrionaria de así requerirlo. Y de igual manera podemos acoplarnos a su dinámica independientemente del ciclo de vida en el que se encuentre su negocio.

¿Si tengo un requerimiento en un área que no aparece dentro de sus opciones de servicios puedo solicitarles atención?
Sí. Estamos siempre prestos a escucharlo y a buscar soluciones para cada una de las necesidades de su negocio. Contamos con un amplio equipo especializado en distintas áreas y seguro podremos ayudarlo.

¿Cuál es el costo de sus servicios?
El costo se determina de acuerdo con el alcance y las necesidades expuestas por parte de la empresa o persona interesada. Para nosotros es muy gratificante contar con clientes nuevos, por lo que le invitamos a contactarnos para conversar y desarrollar una propuesta ajustada a sus requerimientos y a sus capacidades operativas y financieras.

¿Qué beneficios obtengo si los contrato?
Nuestros principales ejes son el compromiso, la transparencia y el enfoque en resultados. Somos una empresa planificada, puntual y muy responsable, con una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional, que busca darle de manera diligente respuestas rápidas y oportunas que le permitan crecer con su negocio y maximizar su proyección y rentabilidad.

¿Cuándo debería contratar a Baltico Consultores?
En cualquier momento que necesite soporte estratégico de calidad de la mano de profesionales de primer nivel estaremos prestos a atenderle, comenzando por un diagnóstico detallado de sus procesos y estructuras, buscando hacer uso de la manera más eficiente de los recursos a disposición para lograr los objetivos siempre en el marco de las relaciones ganar – ganar.

¿Sus precios son competitivos?
En Baltico Consultores la apuesta permanente al desarrollo de nuestros clientes y a las relaciones a largo plazo nos ha hecho estudiar ampliamente el mercado y tarifar nuestros servicios muy por debajo de la media nacional e internacional. Todo esto de la mano de un manejo eficiente de los recursos, sin sacrificar la calidad, para brindar un servicio de alto nivel a emprendedores, pequeñas y medianas empresas.





ACERCA DE
BALTICO CONSULTORES

Empresa consultora de servicios integrales enfocados en: mercadeo estratégico, talento humano, contabilidad y blindaje legal.


UBÍQUENOS


Edificio BECO, Piso 2,
Av. Andrés Eloy Blanco, La Candelaria,
Distrito Capital, Caracas 1010.


2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BALTICO CONSULTORES, C.A. - RIF J-406593265.

UNA EMPRESA DEL GRUPO BALTICO