BALTICO CONSULTORES
Baltico Consultores Noticias

“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo”.

- Albert Einstein. -

NOVEDADES

CÓMO LOS MICRO Y NANO INFLUENCERS ESTÁN REDEFINIENDO EL MERCADEO DIGITAL



Baltico Consultores
En el dinámico mundo del mercadeo digital, las empresas están explorando el potencial de los micro y nano influencers. Estos individuos, aunque difieren en la cantidad de seguidores, mantienen una comunidad de seguidores altamente comprometida y específica.

Los nano-influencers son aquellos que, aunque tienen menos de 10,000 seguidores, poseen una influencia significativa dentro de su círculo cercano. Este grupo de influencers se caracteriza por su autenticidad y la confianza que inspiran en sus seguidores, que suelen ser amigos, familiares y conocidos.

Por otro lado, los micro-influencers son aquellos con un seguimiento de entre 10,000 y 100,000 seguidores. Aunque tienen un alcance mayor, siguen manteniendo un nicho específico, pero su contenido se centra en un área de interés particular.

Ambos tipos de influencers tienen la capacidad de generar una conexión fuerte con su audiencia, lo que los convierte en aliados valiosos para las marcas que buscan posicionarse en nichos de mercado específicos.

En Báltico Consultores, comprendemos que el éxito no radica solo en encontrar a un influencer, sino en establecer una asociación con alguien que comparta y refleje los valores de su empresa. Por eso, ofrecemos un servicio especializado para identificar al influencer perfecto, ya sea un nano o micro influencer, que se alinee con su público objetivo, valores y amplifique su mensaje de manera creativa y efectiva.


ACERCA DE
BALTICO CONSULTORES

Empresa consultora de servicios integrales enfocados en: mercadeo estratégico, talento humano, contabilidad y blindaje legal.

UBÍQUENOS

Baltico Consultores

Centro Comercial Expreso Baruta, Piso 3, Oficina 304, Urb. Piedra Azul, avenida Los Guayabitos, parroquia Baruta, municipio Baruta, estado Miranda

2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BALTICO CONSULTORES, C.A. - RIF J-406593265.